flor

flor

martes, 28 de octubre de 2014

With best whishes..



 
 
 
 

Esta entrada va de tarjetas: whith best whishes; he utilizado un sello de Caléndula Bloom de Woodware Craft Collection, tintas versafine y prima, papeles con textura, cinta, botón y lentejuelas de Teresa Collins.
Este ha sido el resultado:








 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
Por último solo decir, gracias por llegar hasta aquí. Me encantan los comentarios así que si tienes un ratito... espero leerte... un saludo y Feliz Día!!!!.

10 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado con esos colores. Tiene tu sello, y no me refiero a la Caléndula, jaja,,,sino al tuyo propio.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos colores preciosos. Creo que la tarjeta te ha quedado muy elegante y delicada con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kurisu esos colores son mi perdición. Gracias por tu visita y comentario. Feliz día!!!

      Eliminar
  3. Una tarjeta sencilla y elegante, como las que a mi me gustan.
    Tanto los colores como el diseño me encanta!
    Felicitaciones Flor.
    MUAKSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maqriajo! me encanta tu visita... un abrazo y nos vemos en nada....

    ResponderEliminar