flor

flor

martes, 27 de enero de 2015

Libro de firmas You and Me


Después de asistir a un taller tan interesante había que poner en práctica todo lo aprendido. Gracias a Manoli Picatúa;  gran tallerista, artesana , mujer..... 


Para el trabajo he utilizado papeles de My Mind´s Eye: Market Street Ashbury Heights, -¡Me encantan!, así como stickers, sequins y chipboards de la misma colección. Cartulinas, flores, cintas, troquelados han sido otras de las cosas que me han servido para terminar el trabajo. Espero que os guste el resultado :






Por último la portada:





Gracias por las visitas y comentarios. Esperos leeros prontito por aquí. Feliz día!!!.

2 comentarios:

  1. Es precioso!cada vez que miro algunos de tus trabajos me dejas con la boca abierta de lo bonitos que son!
    Te admiro!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!cada vez que miro algunos de tus trabajos me dejas con la boca abierta de lo bonitos que son!
    Te admiro!

    ResponderEliminar